El hecho de que el césped natural requiera un considerable trabajo y esfuerzo continuo para una correcta conservación, así como un abundante consumo de agua, ha provocado la aparición y difusión del césped artificial, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el residencial.

El césped artificial conlleva menor coste económico, y al mismo tiempo, ofrece un aspecto muy similar al del césped natural. Si además consideramos la actual situación de sequía en la que nos estamos viendo inmersos, optar por césped artificial es una alternativa que nos reportará grandes beneficios.

Practica tu deporte en césped artificial

Desde hace algunos años, el césped artificial ha dejado de ser un pavimento exclusivo de instalaciones deportivas. El desarrollo en la investigación sobre el césped artificial nos ofrece unas fibras de gran realismo, suavidad y baja abrasividad que lo hacen apto y muy recomendable para el uso doméstico, evitando al mismo tiempo los inconvenientes derivados del mantenimiento del césped natural, así como su alto coste. Estas son las razones por las que Procésped recomienda e instala césped artificial allí donde lo necesite: en zonas comunes o privadas (áticos,terrazas o jardines), en parques infantiles, piscinas, glorietas… sin olvidar las instalaciones deportivas.

Así mismo somos fabricantes de pistas de pádel y realizamos el montaje integral de las mismas. También nos ocupamos del mantenimiento de instalaciones ya en funcionamiento, descompactación de césped, sustitución de elementos deteriorados dentro del campo de juego o cambio de cemento a césped.

facebook flickr skype twitter aviso legal